3/25/2020

CANCIONES SONRISA

Queridas criaturitas escarcha,

En estos tiempos de encierro  por el Covid-19, estoy reflexionando mucho. Pero no quiero traeros un post trágico, filosófico, político o trascendental. De eso ya hay suficiente en las redes y prefiero guardarme esas reflexiones para mí, por el momento.

Llevamos 10 días en casa, aunque muchas personas tienen la obligación de trabajar y arriesgar sus vidas, y eso es mucho peor, creedme.

Por ello he decidido contribuir, aunque sea un poquito y desde mis posibilidades, con buena energía y evasión.

Una fuente de la que beber para evadirse es la lectura. Por eso dos de mis libros autopublicados han estado gratis durante tres días en Amazon. La versión digital está tirada de precio, así que si queréis contribuir a mejorar mi economía no os costará un gran desembolso.

La otra, y para mí la mejor porque me ha salvado de muchos bajones anímico,  (culpa de mi alma Libriana y querer tenerlo todo bajo control), es la música.

Mi vida no sería nada sin la música. Está presente en todos mis días, bien en los cascos camino del bus, bien mientras me ducho, para relajarme antes de dormir...

Y no solo de Death Metal vive Beka Von Freeze.

En estos días de encierro el cuerpo me pide soltar adrenalina, mover las caderaa y elevarme a un mundo de sonrisas.

Por ello os voy a dejar unos enlaces de mis bandas preferidas. De las canciones bailables, de las que pueden escuchar todos los seres humanos sin quejarse de que solo es ruido. Aunque claro, no todos los oídos sabrán apreciarlas…

A ver si coincidimos en alguna canción fetiche. ¿Me contáis?

HIM


PLACEBO


DEPECHE MODE


JOY DIVISION


THE SISTER OF MERCY


BILLY IDOL


THE CURE


QUEEN


JOAN JETT


RAMONES


MARILYN MANSON


ROB ZOMBIE


MURDERDOLLS


DEATHSTARS

https://m.youtube.com/watch?v=CWUmw2ITaFA

THE PRETTY RECKLESS



Como veis, un pequeño compendio del mejor pop rock, rock gótico, post punk, punk horror y glam metal del planeta. Desde la  música de los ochenta hasta la actualidad.

Y vosotros ¿qué escucháis en tiempos de confinamiento?

¿Qué canciones os gustan cuando el cuerpo os pide marcha?

Un besito afilado, y disfrutad de las canciones.

Dadle al play y bailad!! Que las sonrisas dancen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que falten el respeto serán eliminados.