7/16/2018

PUTOS VAMPIROS ENERGÉTICOS

¡Queridos Freezers!

Hoy quiero hablaros de las personas que solo se acercan a nosotros para chuparnos la energía. ¿A que en vuestra mente ya han aparecido unas cuantas personas?

Se les conoce como vampiros energéticos y se acercan a las personas de aura limpia para apoderarse de las buenas vibraciones que desprenden.

Estos vampiros son incapaces de vivir su vida sin joder a aquellos que les rodean. No están contentos con lo que están viviendo y son felices desestabilizando a otros porque les hace sentir superiores.

Están llenos de vacíos, de inseguridades y por eso actúan así. Es mucho más fácil no arriesgarse, no luchar por cambiar, que tener que dar pasos de gigantes y tomar decisiones.

Estoy descubriendo que hay demasiada gente a la que le encanta joder a los que están bien y encima para después desaparecer. Porque estos vampiros, una vez que han sacado provecho de ti y te han utilizado, desaparecen.

No sé si es culpa de que me estoy haciendo vieja, de que cada día que pasa tengo un poquito menos de paciencia, de que soy extremadamente sensible, o que últimamente me rodeo de demasiadas personas tóxicas, pero mis baterías se están apagando. ¡Mi cuerpo lo percibe!

Y no es el karma…Porque os juro que tengo los chacras más en orden que nunca, y siempre intento dar lo mejor de mí. Tanta mierda a mi alrededor tiene que ser por otro motivo…

Que el ser humano es egocéntrico y egoísta por naturaleza, lo sé, pero que todos florezcan a mi alrededor como los capullos en primavera…

Debo de tener cara de buena o ser gilipollas directamente.

Sé que como Libra de manual que soy, mi genética tiende a escuchar, a ayudar a las personas en lo que me necesiten sea en los malos momentos o en los buenos, a intentar que descubran el equilibrio en sus vidas y que se sientan mejor con ellos mismos.

¿Pero qué sucede cuando por consecuencia de esa ayuda desestabilizan la mía?

¡Ahora que las montañas rusas emocionales me estaban dando un poquito de tregua!

Hace tiempo que decidí que no iba a permitir más personas tóxicas a mi lado, que todo el que llegase tendría que aportar cosas buenas o se tendría que marchar, y en días como hoy tengo que repetírmelo una y otra vez en plan mantra porque estoy agotada.

En cuanto me descuido, regresan l@s gilipollas. Es como si tuviera un imán. ¿Os ha pasado alguna vez?

No me gusta la gente que utiliza a otras personas aprovechándose de su buen corazón, no me gustan las personas que con su negatividad influyen en el estado de ánimo, no me gustan las personas que con sus actitudes obligan a otras a ser cómplices de cosas que no quieren hacer.

¿Tan difícil es vivir y dejar a los demás que vivan como quieran?

¿Tan difícil es dejar de mirarse el ombligo propio durante un ratito?

¿Tan difícil es no repartir mierda? ¿No meterse en la vida de los demás para joderla?

Debe ser una ardua tarea. Debe ser muy gratificante intentar dar pena, mentir, repartir basura, chuparle la energía a las personas que van tranquilas por su camino sin meterse donde no les llaman.

Estoy harta de las personas que aparecen y desaparecen por el mero hecho de que se sienten solas. 
Estoy harta de las personas falsas que delante de mí actúan de una manera y a mi espalda actúan de otra. Estoy harta de las personas que no van de frente y dicen claramente lo que quieren o lo que no, y que se dedican a marear por aburrimiento o diversión.

Porque la vida es demasiado sencilla y solo el ser humano es capaz de complicársela y de enmarañar el cerebro a aquellos que tienen alrededor.

Hoy es uno de esos días en los que al reflexionar me doy cuenta de que tengo demasiados vampiros energéticos a mi lado y que tengo que ponerle remedio más pronto que tarde. ¡Es mi salud la que está en juego!

Hoy me encantaría marcharme a algún lugar solo con billete de ida, cambiar de aires, conocer gente nueva. ¡Pero de las personas que de verdad aporten, por favor! De las que generen sonrisas, locuras, buenos momentos…Porque hoy más que nunca necesito salir, que me pegue al aire fresco en la cara, que la vida me sorprenda para bien…

Al menos el clima si me ayuda un poquito y hoy por aquí llueve y mi querida lluvia me ayudará a limpiar la mala hostia que traigo...

¡Putos vampiros energéticos! Se me están acabando las pilas…

¡Un abrazo escarcha!

4 comentarios:

  1. Amén, mi bromance.
    Cuando quieras pilla billete de ida y ven a cargar las pilas 😁😽😽😽😘💘

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Beka, tal cual lo as descrito, vivido en mis propias carnes. ��������

    ResponderEliminar
  3. Solo hay que saber detectarlas, y encontrar el equilibrio, aunque siento decirte que todas las pilas tienen un lado positivo y otro negativo, no podrían ser con dos polos del mismo signo, el universo está adecuado para que disfrutemos de las cosas tanto buenas como malas, es un cambio de influencias, así que hay que diferenciarlas y aprender de lo malo también, porque no todo es malo o bueno, a veces los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos,... Pero sea como sea si vas detectandolos, vas por buen camino, siempre adelante, no importa la velocidad��

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que saber detectarlas, y encontrar el equilibrio, aunque siento decirte que todas las pilas tienen un lado positivo y otro negativo, no podrían ser con dos polos del mismo signo, el universo está adecuado para que disfrutemos de las cosas tanto buenas como malas, es un cambio de influencias, así que hay que diferenciarlas y aprender de lo malo también, porque no todo es malo o bueno, a veces los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos,... Pero sea como sea si vas detectandolos, vas por buen camino, siempre adelante, no importa la velocidad��

    ResponderEliminar

Los comentarios que falten el respeto serán eliminados.