4/18/2016

CARLA, NUTRIBET SPORT Y SUS CONSEJOS ALIMENTICIOS

¡Queridos Freezers!

Con el café de la tarde y al abrigo de este solecito primaveral, os traigo un nuevo artículo caricia.

Hoy quiero hablaros de Nutribet Sport, de su dependienta Carla y de cómo la alimentación sana te ayuda a conseguir tus retos.

Carla es otro de esos ángeles que se cruzaron en mi camino, y que con su mezcla de sonrisas y mucho carácter nos ayuda a conseguir nuestros retos. Digo nuestros porque tanto mi chico como yo somos consumidores de los productos de Nutribet.







Cuando hace más de un año, el heavy y yo entramos a la tienda en busca de un batido para aumentar su masa muscular, no sabíamos cómo nos iba a cambiar la vida, ni lo que iba a mejorar nuestro cuerpo.

Yo ya llevaba tiempo haciendo ejercicio en casa, y tras leer el libro de Elsa Pataky vi que recomendaba batidos de proteínas como snacks, pero yo no los encontraba en ningún sitio. Y el de mi chico no me servía, porque yo no quería aumentar, sino definir. Porque aunque ya no pesaba los 79 kilos que llegué a pesar midiendo 1,54 (os podréis imaginar), todavía me sobraban algunos kilos respecto a mi estatura.

Fue en ese momento en el que volví a la tienda, cuando comenzó mi andadura con Nutribet Sport y mi amistad con Carla. Y sí, digo amistad, porque ya no solo voy a la tienda en busca de suplementos, también voy a darla la chapa con mis cosas y a charlar como marujas.

¡Ella no me permite que me caiga! Me hace ver las cosas que yo no soy capaz de ver. Porque cuando uno mira su cuerpo en el espejo todos los días, a veces no nota los cambios, y son esos cambios casi imperceptibles para nosotros los que otras personas que saben de alimentación, nos pueden ayudar a ver a pesar de nuestra venda en los ojos.

Desde ese primer contacto, han sido varios los productos que he probado. Desde batidos de proteínas de diferentes marcas, harina de avena para los desayunos y para los postres, galletitas de proteínas para saciar esas ansias de dulce que te entran cuando intentas comer lo más limpio posible, hasta las barritas bajas en hidratos que me han ayudado a superar los relevos nocturnos y mis noches de escritura. 

Sin contar los sobrecitos de Bolero, para que el agua sepa a algo (Coca Cola, limón, frutas exóticas, sandía, y un larguísimo etc) y sea más fácil de consumir, que tanto le entusiasman a mi heavy (para mí demasiado empalagosos). Yo prefiero el agua y punto.

¿Qué me han aportado este tipo de suplementos?

Iré por partes.

Un suplemento es para añadir a tu dieta o a tu rutina. Nunca para sustituir comidas. 

Llevar una alimentación baja en grasas saturadas, sal y azúcar, donde las verduras y las frutas sean primordiales (y si no os gustan las verduras probad los smothies verdes caseros, que se beben del tirón y son más fáciles de consumir, y tan solo necesitáis una batidora de mano y los ingredientes que queráis: espinacas, apio, jengibre, manzana, limón, pepino…), así como el pescado azul y las carnes magras, los frutos secos y cualquier alimento sano, es lo verdaderamente importante. Y bebed mucha agua, para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas.

Yo no sigo ninguna dieta específica, no me gusta plantearme las cosas de forma tan estricta. Tan solo me limito a comer lo más sano posible, pero también tengo mis días de bizcochos, paquetes de Oreo (mi debilidad) y bolsas de Doritos, y una buena cervecita, no os penséis que soy una loca que va midiendo los macros de las comidas ni nada de eso, que yo no soy una profesional, ni pretendo ser modelo de nada,…

Dicho esto, os explico los productos que venden en Nutribet Sport que he consumido, y que me han ayudado a conseguir poco a poco el cuerpo que quiero, (aunque todavía me queda mucho, y aquí es cuando Carla me riñe y me dice que si no me miro al espejo) junto al ejercicio y mis hobbies para subir autoestima. 

-Batidos de proteínas: Tanto la 100% Whey Isolate con Glutamina de Scitec Nutrition, como la Soy Pro de Soja (que llena demasiado, hincha bastante y me quitaba el hambre por lo que no la aconsejo para personas que cenan casi degiudo después del entreno. Sin embargo es perfecta para veganos) de Scitec también, como mi actual compañera post entreno: proteína Iso Whey Zero de BiotechUsa (la más ligera y mejor de todas las que he probado y que tiene infinidad de sabores para todos los gustos), ambas marcas fabricadas en Budapest y que respetan las leyes de la Comunidad Europea, han conseguido que después del entrenamiento, (tanto de pesas como mis actuales entrenamientos de Kick), mis músculos se recuperen con mayor facilidad y no tenga esa sensación de agujetas terribles que me dejen sin poder moverme dos días.



(Que sí, que pasa, solo tenéis que bajaros un video de Fitness de Vikika, para practicar en casa y seguir sus pasos, y no podréis ni sentaros sin arrugar el gesto). 

-El Head Crusher 12 rounds intra-workout de Scitet Nutrition, perfecto para tomar durante nuestras clases de Kick Boxing, o cualquier ejercicio intenso de cardio, para recuperar los electrolitos perdidos, los carbohidratos y la reposición de líquidos. Con vitaminas y minerales esenciales. 


Porque con el tiempo aprendes a diferenciar, y el Aquarius o bebidas similares, tan solo son azúcares que acaban convirtiéndose en grasas, y puede que a los hombres no les afecte demasiado, pero como mujer con tendencia a la celulitis ya sabemos todas a donde va esa sobrecarga de azúcar. ¡A las tetas no, os lo puedo asegurar!

Por lo que si hacéis ejercicio de cardio que no llegue a ser intenso, utilizar solo agua, de verdad. No hay mejor hidratación que esa.

-La Harina de Avena (con sabor a Nut Choc de Max Protein, o de galleta María, con sabor a Cappuccino y a Brownie de chocolate de Clarou), no solo han conseguido que me enamore de mis desayunos: tortitas y gofres, sino que la energía que te da este hidrato limpio hace que enfrentes tu rutina diaria sin sentirte cansada.

-La harina de avena neutra, para las galletas de jengibre y canela con forma de copos de nieve que tanto me gusta preparar (con sirope de agave y sin azúcar, obvio), y para la base de esas pizzas fit que tanto le gustan al heavy, para esos días en los que te apetece comer comida chatarra y engañas al paladar con comida sana.

-Las galletas de proteínas, perfectas para el desayuno cuando no te apetece avena o vas con prisas, o para merendar a media tarde, (nunca por la noche, consejo de Carla), y quitar la gulilla porque algunas tienen pizquitas de chocolate. Las mejores, las que parecen Oreo de Max Protein. Para mí las más logradas. Y las de pizquitas de Clarou. 


-Las barritas de proteínas y bajas en carbohidratos, las Jumbo de Scitec Nutrition que te sirven para merendar cuando sales de casa y no te puedes tomar tu sandwick de pavo con aguacate y esas cosas…y para matar el hambre de madrugada en las noches de escritura. Incluso para no desfallecer cuando te vas a hacer un tatuaje muy grande, si es que sirven para todo. 

Llenan muchísimo. Una barrita Jumbo puede durarme tres o cuatro días. Por lo que el rendimiento-precio es perfecto.



-Los batidos Slim Shake de Gold Nutrition, con 70% de proteína y 7% de colágeno, que no tiene azúcar añadido y que vienen genial para tomar proteína cuando no entrenas, y no has metido suficiente porcentaje en las comidas (foto arriba junto a la avena).

-Los smothies de proteínas de Scitec Nutrition, que están riquísimos y tienen sabores diferentes. Ideales para merendar.




-Las cápsulas de Equinácea para subir las defensas después de una gripe o infección de garganta. ¡Qué bien me vinieron!

Y es que cuando entras en la tienda, tu tarjeta de crédito tiembla, porque empiezas a mirar y te llevarías de todo. Porque no solo te entra por el ojo, sino que además hace su efecto, y regresas, y repites en algunos productos y pruebas de otros.

Mi próxima adquisición será la Avena Fitzza con sabor Barbacoa, para hacer las pizzas y que sepan a algo más que a las especias de pimienta negra y ajo que yo le echo.



Y unos yogures/flanes de proteínas ¡¡¡que tienen una pintaaa!!! 



No importa el deporte que practiques o que solo quieras comer un poco más sano. Hay barritas y geles energéticos, batidos para antes, durante y después del ejercicio, galletas, salsas para las comidas, cremas de cacahuete o chocolate, mermeladas para el desayuno.  

¡Lo único que hace falta es dinero! ;-)

Por lo que si queréis llevar una alimentación más equilibrada, que vuestros postres sean más sanos y ganar en salud y bienestar, o necesitáis suplementos deportivos, con confianza y sabiendo lo que tomáis, y no lo que se vende por internet en webs no autorizadas (hay que tener mucho cuidado), solo tenéis que entrar en la web de Nutribet Sport, o mandar un correo electrónico, o llamar por teléfono. Porque os atenderán genial y además hacen envíos a toda España.

-Web:

http://www.nutribetsport.com/es/

- Correo:

comercial@nutribetsport.com

Si buscáis Nutribet Sport o Javier Casasola en Facebook, (el nombre del jefazo de Carla, simpático y súper agradable aunque sea Carla la que lleva el facebook), os atenderán de forma más directa.
Y sí vivís en Torrelavega, (Cantabria), pues os pasáis a ver a esta pedazo de rubia, guapísima y simpatiquísima, que os ayudará encantada.

¡Sin miedo, que no muerde! Y recordad que si yo he podido mejorar mi aspecto a base de alimentación y ejercicio, cualquiera puede hacerlo.

Tan solo tenéis que poneros las pilas, luchar por lo que queréis y esforzaros. Sin esfuerzo no hay recompensa.

Todas las cosas que realmente son gratificantes en la vida, merecen un buen y gran sacrifico. Os lo digo por experiencia. Y si además, durante el camino, conoces personas que realmente valen su peso en oro, y que se convierten en ángeles que te ayudan a seguir sin decaer, a pelear por vuestros retos, ¡mucho mejor!

Gracias a Carla y Javier de Nutribet Sport, por todo su asesoramiento, por sus consejos, sus ánimos, y por estar ahí alentándome a seguir peleando. Sea cual sea mi batalla.

Porque a veces las personas que entran en contacto contigo, mejoran tu vida y te hacen una persona diferente.

¡Eso sí, no esperéis que Carla se convierta en vuestro angelito de la guarda ¿eh? Que me tiene que proteger a mí ;-) ¡No la comparto! xD

¡Un copito de nieve de los que acarician!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos aquellos comentarios sin respeto serán eliminados automáticamente.