12/29/2015

BIENVENIDOS

¡Queridos Freezers!

Os doy la bienvenida a este rincón inhóspito en medio del hielo.

A partir del año 2016 (parece que tardaré en escribir una eternidad pero tan solo quedan unos días para que este 2015 termine) iré colgando pequeñas reflexiones sobre la vida. Desvaríos del alma, del amor, de los sueños, de lo complicadas que son a veces las relaciones personales, y de lo cuesta arriba que puede llegar a plantearse la rutina cuando se funden las luces.

¿Qué luces? ¡Eso lo sabréis en la próxima entrada!

Para aquellos que ya me leéis, y devoráis mis desvaríos literarios en mi blog como autora, quizá ya sepáis lo que podréis encontrar en estas entradas. Pero si no os hacéis una idea, visitad la página que he creado para hablaros de BEKA VON FREEZE y ahí os quedará todo muy claro.

Justo debajo del título del blog, al lado de Página Principal hay una pequeña pestañita. Clickead ahí y descubriréis esa parte de mí que os está esperando ahora y que lo estará haciendo en cada actualización.

Bueno, por si estáis en modo perezoso, os dejo el enlace justo aquí.

http://escarchaypalabras.blogspot.com.es/p/bio.html

Todavía no tengo muy claro si publicaré mensualmente, semanalmente, o sí el tiempo lo marcará mi corazón y su nivel de sufrimiento, lo importante es que os espero, Freezers.

Espero vuestro aliento congelado para resguardar mi corazón con la escarcha blanca y pura, para así poder congelar sentimientos hasta deshacerlos, y purificarme por dentro.

¿Me acompañáis?

¿Qué daño puede haceros un trozo de hielo afilado?

¡Susurros congelados!

3 comentarios:

Los comentarios que falten el respeto serán eliminados.